¡Reactiva tus actividades laborales y económicas!, conoce Profile Business Center – Profile Business Center

Cart

¡Reactiva tus actividades laborales y económicas!, conoce Profile Business Center

¡Reactiva tus actividades laborales y económicas!, conoce Profile Business Center

by Profile |28 septiembre 2020 | Blog, Profile Talks
Si te gusto... ¡Comparte!

Somos un Centro de Negocios en el cual administramos espacios para trabajo compartido por diferentes empresas, profesionales, emprendedores y tod@s aquellas personas que requieren y necesitan de un lugar con todos los servicios incluidos para trabajar y desarrollar profesionalmente sus actividades laborales, contamos con Oficinas Privadas, Salas de Juntas, y espacios de Coworking en espacio fijo (escritorios personales) así como Coworking en espacio a elegir (espacio compartido), áreas comunes (amenities y coffee station) totalmente equipadas, con personal administrativo que brinda en todo momento total atención a nuestros socios, sus clientes, e invitados. nuestro equipo es responsable de gestionar la atención telefónica y la ejecución de las tareas administrativas requeridas por los socios. En PBC contamos con espacios de trabajo totalmente amueblados, equipados con Internet y telefonía, de igual forma puedes solicitar todo lo que necesitas al instante. Ideal para empresas que buscan establecer un lugar de trabajo en una ubicación inigualable, con la mejor tecnología, la cual brinda una inmejorable imagen de su empresa, respaldada por profesionales y sin necesidad de grandes inversiones.
¿Quiénes pueden usar los espacios de trabajo y utilizar el Centro de Negocios?
Cada vez más profesionales y empresas utilizan Oficinas Privadas, Salas de Juntas, y espacios de Coworking en espacio fijo (escritorios personales) así como Coworking en espacio a elegir (espacio compartido) para mantenerse competitivos en un mercado que cambia rápidamente, nuestros espacios son ideales para profesionales autónomos, emprendedores, sucursales o delegaciones de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) independientemente del sector o industria. En PBC puede ajustar su negocio en poco tiempo y cuando sus necesidades cambien, también administrarlo en un entorno de oficina 24/7, durante todo el año, evitando costos generales fluctuantes y gastos de capital excesivos. Con personal de apoyo profesional, puede acceder a asistencia administrativa y equipo de oficina según sea necesario sin la necesidad de contratar personal permanente o realizar inversiones de capital.
¿Cuál es la diferencia entre nuestro Centro de Negocios y una oficina tradicional?
A diferencia de las oficinas tradicionales, PBC te brinda una mayor flexibilidad y los gastos generales son fijos. Al utilizar nuestro Centro de Negocios puede evitar el arrendamiento a largo plazo y mudarse en poco tiempo, también somos muy flexibles en términos del tamaño de las oficinas disponibles; pudiendo ampliar el espacio de su oficina a medida que crece su negocio, siendo rápido y conveniente. Del mismo modo, si desea reducir el espacio también es posible. Esta flexibilidad le permite ahorrar costos. En comparación con una oficina tradicional (Con muchos gastos varios), en PBC, siempre conoces tus gastos mensuales.
¿Cuáles son las ventajas de alquilar una Oficina Privada, espacios de Coworking en espacio fijo (escritorios personales) o Coworking en espacio a elegir (espacio compartido) en un Centro de Negocios?

No hay costos extras iniciales
Cuando se instala en PBC, es simple y no requiere de costos extras de inicio, nos hemos encargado de contar con todo lo necesario, incluidos: Estacionamiento gratuito, Acceso 24/7, Doble control de acceso QR y digital, Vigilancia CCTV 24/7, Imagen empresarial, Recepción y atención de tus visitas, Invitados, Recepción para invitados, Gestión de paquetería y correo, Community Manager, Planes flexibles, Espacios únicos, Áreas comunes, Horas al mes en salas de juntas, Mobiliario cómodo y de alta calidad, Desinfección y Limpieza constante, Aire acondicionado, Internet dedicado de fibra óptica, Wifi de calidad, Coffee Station, Café de grano, té y agua de cortesía ilimitados, Acceso a eventos, Uso de Print-Center, y más, Nuestros servicios se adaptan a tus condiciones, La cuota mensual es muy flexible y está adaptada a tus necesidades. Puede contratar por hora, día, semana, mes, o varios años y puede adaptar la oficina para albergar el número de empleados que requiera su negocio en cada momento.
Gastos bajos
PBC te ofrece costos bajos y un presupuesto definido. El costo mensual incluye casi la totalidad del costo de funcionamiento de una oficina, lo que significa que no hay gastos imprevistos, como reparación o renovación de servicios. De hecho, en comparación con el espacio de oficina tradicional, puede ahorrar hasta un 40% de los gastos de oficina.
Tamaño de oficina flexible
PBC está diseñado para permitir que su negocio crezca sin tener que reubicarse o buscar instalaciones más grandes, esto significa que puede comenzar con una persona y luego crecer en nuestro mismo Centro de Negocios y en un largo plazo, reducir gastos. PBC está proyectado para permitir que su negocio crezca sin tener que reubicarse o buscar instalaciones más grandes. Esto significa que puede comenzar con una persona y después crecer en el mismo edificio. A largo plazo, reducirá gastos y ahorrará en costos de mudanza.
¿Cuáles son los beneficios de una startup?
Para las startups, los primeros meses son críticos porque deben lograr resultados rápidamente y, a menudo, no tienen tiempo en concentrarse en los problemas inevitables de su nueva oficina, en PBC te proporcionamos la infraestructura que te servirá de manera inmediata para tu negocio. PBC elimina gastos imprevistos y problemas de gestión que no tienen nada que ver con la operatividad de tu negocio, también puedes ampliar tu espacio en cualquier momento, esto significa que es fácil adaptarse a los cambios en el negocio, del mismo modo, si necesita menos espacio, no necesita pagar por el espacio de oficina no utilizado, además, PBC tiene un entorno dinámico y eficiente, muchas veces, puede encontrar socios y clientes importantes en el mismo edificio, así como charlar con colegas durante sus descansos.
¿Cuáles son los beneficios de combinar negocios?
Nuestros socios pueden utilizar PBC para proyectos a corto, mediano o largo plazo, también pueden usarlo para construir un puente entre dos períodos de arrendamiento, permitiendo instalar oficinas durante períodos de rápido crecimiento y establecer equipos cerca de clientes, sucursales o delegaciones comerciales, PBC también le permite subcontratar las actividades de la oficina para que no tenga que realizar tareas que no estén directamente relacionadas con su negocio, para que pueda tener tiempo para concentrarse en sus habilidades. Ya no necesita perder tiempo mirando el mal funcionamiento de un multifuncional, cambiando de recepcionista o renegociando un contrato con una empresa de limpieza. Al mismo tiempo, ahorra dinero, porque el uso del espacio de la oficina de servicio puede lograr considerables economías de escala. Cuando te instalas en PBC, no perderás tu sentido de humanidad, sino puedes contestar las llamadas, nuestro recepcionista la responderá con el nombre de tu empresa.

¡Conoce más acerca de nosotros y reactiva tus actividades laborales y económicas!


Si te gusto... ¡Comparte!
Messenger Melegram Contactanos
facebook telegram