Pasa del Home Office al Coworking – Profile Business Center

Cart

Pasa del Home Office al Coworking

Pasa del Home Office al Coworking

by Profile |19 marzo 2020 | Blog
Si te gusto... ¡Comparte!

La pandemia nos ha dejado una enseñanza fundamental en el quehacer de la vida cotidiana laboral y es que el Home Office fue un verdadero reto para quienes tuvieron que enfrentar esta modalidad.

Sin duda es un desafío ponerte tus propios horarios, marcar tu agenda sin salir de casa, superar las tentaciones de la comodidad de tu sofá, pantalla o cama, la cocina es un verdadero reto.

El reto es más complicado si cuentas con hijos, madre, padre, hermanos o eres roomie en algún departamento.

¿Puedes concentrarte?.

La situación empeora si vives solo, pues hay estudios que revelan que la soledad no es muy buena consejera en tiempos como los que vivimos, pues la depresión y ansiedad juegan un papel en este complejo escenario.

En este contexto y ante la evidente necesidad de evolucionar y aprender a vivir con este nuevo escenario que nos ha planteado el Covid-19, es necesario que consideres un espacio inteligente como lo es coworking.

Diseños interiores, vanguardia tecnológica, atención especializada, espacios acondicionados a tus necesidades, oficinas completamente equipadas personales o en convivencia con otros emprendedores bajo las nuevas condiciones sanitarias que evitarán que corras cualquier riesgo.

Los espacios de trabajo que te ofrece Profile bajo la modalidad de renta de espacios evitarán el Home Office sin dejar de tener las comodidades que ofrece un sistema coworking con las más estrictas medidas de higiene.


Si te gusto... ¡Comparte!
Messenger Melegram Contactanos
facebook telegram