El coworking de Profile como mejor aliado del emprendedurismo – Profile Business Center

Cart

El coworking de Profile como mejor aliado del emprendedurismo

El coworking de Profile como mejor aliado del emprendedurismo

by Profile |5 abril 2020 | Networking
Si te gusto... ¡Comparte!

Muchos se preguntan sobre el concepto de coworking y cómo es que puede ayudarte a desempeñar tus proyectos como emprendedor y la respuesta es muy sencilla, buscan lo mismo que tú.

Menores costos, menos compromisos de inicio para poder fortalecer tu proyecto, hacer más con menos dinero y sobre todo, respuestas a tus necesidades conforme a tu crecimiento.

El Coworking organiza espacios para que tú como emprendedor puedas adaptarte a tus necesidades y ellas se adapten para atender todos tus escenarios, desde el costoso principio hasta la consolidación de tu negocio.

Por ejemplo, imagina que planeas desarrollar cerveza artesanal y cuentas con bodegas y un espacio físico dónde elaborarla además del personal pero tu área administrativa es limitada y no está adecuada para ventas, ¿dónde cierras tus negocios? ¿en un café VIPS?, esto no da una buena imagen a tu idea consolidada.

¿Rentarás oficinas sólo para eso?, ¿Cuánto será el costo?. Los contratos son anuales, ¿te comprometerás por un año entero?

¿Qué requisitos te piden?, ¿Dejarás escrituras en garantía? ¿Cuántos meses dejarás en depósito?

Es aquí donde el coworking de PROFILE  te da exactamente lo que necesitas, un espacio de oficina adaptado a tus necesidades con la opción de rentar por días, semana, mes o año completo.

Además, puedes tener la certeza que otros emprendedores como tú buscan servicios o productos como el tuyo, o viceversa, puedes encontrar productos o servicios como por ejemplo, una empresa de Marketing digital para ofertar tu cerveza a un mercado identificado con las redes sociales por ejemplo.

Es así como el dinamismo de un sistema como el coworking fortalece tu proyecto emprendedor, ahorrando costos indispensables vitales para arrancar tu negocio.

No te pierdas en estos espacios las ventajas de comenzar con el pie derecho tu negocio con la ayuda del coworking que te ofrece www.profile.mx

Escrito por Staff Profile


Si te gusto... ¡Comparte!
Messenger Melegram Contactanos
facebook telegram