¿Cómo seguir con tu negocio en tiempos de contingencia relacionada con el Covid 19? – Profile Business Center

Cart

¿Cómo seguir con tu negocio en tiempos de contingencia relacionada con el Covid 19?

¿Cómo seguir con tu negocio en tiempos de contingencia relacionada con el Covid 19?

by Profile |30 junio 2020 | Blog
Si te gusto... ¡Comparte!

El periodo de confinamiento puede ser una excelente oportunidad para los negocios. En PROFILE Business Center te damos algunas recomendaciones para estos tiempos de pandemia.

Primero, mantén la calma, aprovecha el tiempo para la organización interna y la administración general de tu negocio. Mantente ocupado, es fácil perderse en el ocio de casa, sin embargo, busca opciones de educación o capacitaciones que ayuden a desarrollarte, invierte tiempo en tu educación personal. Adáptate, los tiempos de crisis pueden ser cruciales para desarrollar la creatividad, considera nuevas opciones como entregas a domicilio y catálogos en línea. Busca opciones digitales, apóyate en expertos para que tu marca sea visible en Internet, desde ahora es tu mejor aliado. Amplia tu red de contactos, las conexiones interpersonales pueden ayudar a que tu negocio se conozca, que descubras nuevas necesidades de tus públicos, o hallar nuevos nichos. Y finalmente, no descuides tus aspectos psicológicos y personales, también tanto trabajo en tu contexto inmediato puede afectar tu salud, dedica tiempo en ti y en tu familia con actividades recreativas.

Hablemos de negocios #Puebla

Bienvenidos a nuestros ponentesHugo Valdivieso de Despacho en Asesoría Patrimonial, a Pablo Olmos de OJ Arquitectos, a Carlos Garrido y Raúl Mendoza de Profile.¿Cómo viven los empresarios su día a día en tiempos de cuarentena?

Posted by Profile Puebla on Friday, May 1, 2020

Si te gusto... ¡Comparte!
Tags:
Messenger Melegram Contactanos
facebook telegram